Nuestra Empresa /

Nuestra prioridad es darle un servicio de calidad con la rapidez que su empresa necesita

Nuestra Empresa

QUALITY BUSINESS EXPRESS S.A.C., tiene como compromiso ser un eslabón importante dentro del sistema empresarial del país, pues considera que no solo es importante una favorable política de precios, sino también que es relevante brindar una excelente Calidad de Servicio en el mejor tiempo establecido, además poder crear una Alianza Estratégica con nuestros Clientes y así poder estrechar los vínculos con los demás integrantes del sistema, dentro de un entorno de calidad confiable e integral.

Misión

QUALITY BUSINESS EXPRESS S.A.C., busca proporcionar a sus clientes bienes y servicios integrales orientados a satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes, para que así logren una adecuada toma de decisiones, buscando la mejor distribución y aprovechamiento de los recursos disponibles, uniendo las fortalezas con un servicio de calidad excelente y puntual, para que las empresas privadas, entidades gubernamentales y personas en general sean más eficientes en el desarrollo de sus actividades.

Visión

QUALITY BUSINESS EXPRESS S.A.C., aspira a ser reconocida a nivel local y nacional como una organización líder en el mercado, que busca generar un cambio cultural y organizacional en las empresas y desarrollar ventajas competitivas, alcanzando un reconocido prestigio, confianza y credibilidad por la excelencia y calidad de los productos y servicios que ofrece a los sectores que atiende

Nuestros Valores

Compromiso

Asumimos nuestras responsabilidades de forma profesional, eficaz y eficiente, con el princiapl objetivo de cumplir hasta el último detalle que ofrecemos a nuestros clientes.

Calidad

Para alcanzar en todo momento la calidad deseada, aplicamos unos estrictos estándares de calidad internos, en constante supervisión, enfocados a obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Garantía

Nos responsabilizamos de nuestro trabajo y ofrecemos a nuestros clientes un servicio de garantía y pos-venta que nos permita cumplir con la calidad y el compromiso que a distinguen nuestra empresa.

Mejora Continua

Realizamos un seguimiento de nuestras acciones, se analizan y se ponen en valor dentro de la estructura organizativa de la empresa de forma que garantice los más altos niveles de calidad y eficiencia.

Frases Motivacionales

"Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás silencien tu propia voz interior"
Steve Jobs

"El mayor riesgo es no asumir ningún riesgo… En un mundo que cambia realmente rápido, la única estrategia en la que el fracaso está garantizado es no asumir riesgos"
Mark Zuckerberg

"Debido a que todos compartimos este planeta Tierra, tenemos que aprender a vivir en armonía y en paz unos con los otros y con la naturaleza. Esto no es sólo un sueño, sino una necesidad"
Dalai Lama

"Recuerda que lo más importante para cualquier empresa, es que los resultados no están en el interior de sus paredes; el resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho"
Peter Drucker